Córdoba, Andalucia, España
687 80 35 03
info@cordobaflat.com
Reserva tu Apartamento
Museos y Cultura

Mejores Museos de la ciudad

Caminar por Córdoba es pasar de una época de la historia a otra. Esta ciudad de Andalucía posee una riqueza monumental única. Su casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y no es sólo por su Mezquita. ¿Te la enseñamos?.

Palacio de Viana: Construida por los musulmanes desde el 785 D.C. Única mezquita en el mundo con una catedral en su interior. Una de sus principales características es que su muro de la qibla no fue orientado hacia La Meca.

Página Web: www.palaciodeviana.com
Teléfono:  957 49 67 41


Real Jardín Botánico de Córdoba: Fue ordenado construir por el rey Alfonso XI de Castilla en el año 1328. El conjunto arquitectónico tiene un carácter sobrio en su exterior y espléndido en su interior, con los magníficos jardines y patios que mantienen una inspiración mudéjar.

Página Web: www.jardinbotanicodecordoba.com
Teléfono: 957 20 03 55


Museo de Bellas Artes: Es un templo hebreo localizado en la calle Judíos de la judería. Es la única sinagoga existente en Andalucía y una de las únicas tres que se conservan en España de esa época.

Página Web: www.artencordoba.com
Teléfono: 957 10 36 59


 Museo de Julio Romero Torres: Es una ciudad palatina o áulica que mandó edificar Abderramán III, a unos 8 km en las afueras de Córdoba en dirección oeste, más concretamente, en Sierra Morena.

Página Web: www.museojulioromero.cordoba.es
Teléfono: 957 47 03 56


Museo Arqueológico y Etnográfico: El Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba, está ubicado en el antiguo Palacio de los Páez de Castillejo y también ocupa el edificio anexo de nueva planta

Página Web: www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/MAECO/
Teléfono: 957 35 55 17


Museo Taurino: Es uno de los museos más singulares que podemos encontrar en Córdoba, está ubicado en la plaza de Maimónides, en la antigua casa de Las Bulas, construida en el siglo XVI.

Página Web: www.museotaurinodecordoba.es
Teléfono: 957 201 056


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Visita la mágica ciudad de Córdoba, una ciudad llena de vida donde disfrutar de la cultura y la gastronomía española.
  • Teléfono:

    687 80 35 03
  • Email:

    info@cordobaflat.com