Córdoba, Andalucia, España
687 80 35 03
info@cordobaflat.com
Reserva tu Apartamento
palacio
Visita el Palacio Episcopal – Hasta el 30 de septiembre de 2016

Aprovecha la apertura del Palacio Episcopal hasta finales de septiembre. Podrás disfrutar de una visita guiada a un edificio lleno de historia…

El Palacio Episcopal de Cordoba es un edificio lleno de historia. En el solar que hoy ocupa el palacio se han levantado diferentes edificaciones emblemáticas de los diversos periodos de la historia de Córdoba. El palacio nos permite acercarnos a la variedad de culturas que han dejado su huella en esta ciudad, desde la Córdoba romana, pasando por las etapas visigoda, islámica y cristiana hasta nuestros días. La historia de Córdoba no está completa sin este edificio, por eso se ofrece al público en toda su singularidad.

La visita guiada comienza con un relato de la historia de Córdoba, apoyado por algunos restos arqueológicos y espectaculares maquetas, una de ellas de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Se podrá contemplar también una de las mejores escaleras de la ciudad, tan barroca e impresionante como la capilla del Pilar, que custodia unos hermosos retablos y la silla que se presentó al concurso para realizar la sillería de coro de la Catedral de Córdoba.

Finaliza la visita con el acceso a la bella Sala de las Bovedillas, que se encuentra en un inmejorable estado. La visita guiada dura aproximadamente 15 minutos, y se ofrece en los idiomas español e inglés.

Apertura del Palacio Episcopal de Córdoba (España):
-Horarios de visita: Lunes a jueves de 10:00 a 14:30h.
-Fecha de apertura: Hasta el 30 de septiembre de 2016
-Precio de la entrada con visita guiada: 1 euro
-Teléfonos de contacto para grupos: +34 696 941 348 / 670 414 957

Comments are closed.